Chat on Facebook Messenger

Let's Chat on Messenger...

Contact us for booking info

Frequently asked questions

Sección Kits


Tenemos varios kits completos, desde los modelos más sencillos tipo Pods y cigarros electrónicos para principiantes, hasta los más avanzados Mods que suelen incorporar más funciones como pantalla Oled digital, regulación de la potencia y diferentes modos de vapeo (control de temperatura, modo stealth etc..). También puedes buscar por marcas si ya tienes claro la marca de Mod o de cigarro electrónico que te interesa. Trabajamos con los fabricantes más conocidos como SMOK, Vaporesso, Joyetech, Wismec, Voopoo, Suorin, Aspire y muchos más. La ventaja de los kits es que suelen venir con los componentes principales para vapear: consola (batería), atomizador, resistencia/coils, piezas de recambio etc. Lo que no incluyen los kits (por lo general) es el e-líquido. No se incluye más que nada porque el tema de los sabores y tipos de líquido (composición de Glicerina Vegetal y Propilenglicol) es algo muy personal al igual que el nivel de nicotina, pues es posible que no quieras nicotina en tu líquido o que quieras un nivel alto. Tienes que comprar esto aparte. Y si buscas un kit más avanzado tipo Mod, entonces puedes elegir alguno de los kits completos que vienen en esa sección.




Sección PODS


Cómodos, compactos y fáciles de usar, los Pods son lo último en tendencias de vapeo. Ya te estés iniciando en este mundillo, o seas un vapeador experimentado que prefiere un vapeo discreto y basado en el sabor, los Pods son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Los Pod poseen atractivos diseños y precios para todos los bolsillos, además, gracias al ohmniaje de sus resistencias, puedes usarlos tanto con sales de nicotina (la forma más directa de absorción de nicotina) como con tus e-líquidos favoritos de siempre.
Diseño, portabilidad e innovación se aúnan para que puedas disfrutar de ese vapeo sencillo y práctico que siempre has estado buscando.




Sección Atomizadores


El atomizador es el tanque donde se encuentra el líquido para vapear y que luego se convierte en vapor. Existen muchos modelos de atomizadores: Comerciales (eGo/510), reparables - RDA de dripeo, RDTA de dripeo con depósito, RTA reparable con tanque etc... A la hora de elegir un atomizador tienes que valorar si quieres algo sencillo con resistencias (coils) comerciales y prefabricadas o si quieres algo más avanzado como un RDA. Es cierto que los modelos avanzados suelen producir más vapor y el sabor del e-líquido se aprecia mucho mas que con un modelo sencillo. Hay que tener en cuenta que estos modelos también suelen ser más complicados de usar, requieren un mantenimiento superior y es posible que tengas que construir tus propias resistencias. Además, se suelen usar los modelos avanzados con líquidos "Premium" que son más espesos y tienen un alto contenido de glicerina vegetal con lo que la forma de vapear es distinta que con un claromizador comercial tipo eGo. Con un atomizador de dripeo, por ejemplo, tienes que darle caladas directamente a pulmón, cosa distinta a la manera que se fuma un cigarrillo tradicional. Son caladas más parecidas a las que se dan con una cachimba o shisha, mientras que con los claromizadores sencillos, la calada es más parecida a un cigarrillo convencional (primero a la boca y después a los pulmones). Pero los líquidos que se utilizan en los modelos sencillos suelen ser más líquidos y con menos mezclas de sabores.




Sección Liquidos para Vapear


El mundo de los e-líquidos es muy amplio. Hoy en día existen miles de marcas y sabores de líquidos para vapear y aunque los sabores puedan parecerse, no son todos similares y los componentes varían bastante. Si quieres un sabor básico para un cigarro electrónico sencillo, te recomendamos la sección de líquidos listos para vapear que contiene principalmente botellas de 60ml con sabores sencillos tipo tabaco, frutas, bebidas y algún postre pero no son muy espesos y funcionan perfectamente en los modelos de cigarros electrónicos básicos. Si por lo contrario quieres algo más "Premium" para usar en un MOD o un modelo de ecigarro avanzado, es mejor optar por un líquido Shortfill, también llamado booster, mix and vape, shake and vape etc.. Básicamente son líquidos para vapear pero suelen contener más glicerina vegetal que propilenglicol con lo que son más densos y suelen ser más dulces. Producen más vapor pero el golpe de gargante es inferior que con un líquidos alto en PG (Propilenglicol). Además, vienen sin nicotina por tanto si quieres añadirle nicotina a tu líquido, tendrás que comprar aparte un nicokit, añadirlo a tu shortfill, agitarlo y dejarlo macerar un tiempo.




Atención al Cliente y Envios


Cuando vas a comprar tus cigarrillos electrónicos en BAIRES VAPOR podrás estar seguro de que recibirás un producto de alta calidad a un precio muy competitivo, además recibirás tu pedido en cualquier punto del País.





© 2020 POWERHOUSE FUNK BAND

Site Support: BanxMedia